Pinnacle Studio Ultimate 23.0.1.177 + Premium Packs + Content Packs [Español][UL] - Full - Página 2
Retroceder   ExVagos > Zona ¡A por ello! > Software > Audio - Video - Grabación - Multimedia

Avisos

Audio - Video - Grabación - Multimedia Reproductores, códecs, TV, montaje de ISO's, grabación de cd/dvd, ....

Pinnacle Studio Ultimate 23.0.1.177 + Premium Packs + Content Packs [Español][UL] - Full

Pinnacle Studio Ultimate 23.0.1.177 + Premium Packs + Content Packs [Español][UL] - Full Descargar gratis completo full con crack torrent en 1 link

Herramientas Desplegado

Antiguo 14-sep-2019, 15:57
repro repro está desconectado
Miembro

Le dieron las gracias 286 veces en 91 Posts
Predeterminado Respuesta: Pinnacle Studio Ultimate 23.0.1.177 + Premium Packs + Content Packs [Español][UL] - Full

¡Ah, vale!. Yo buscaba una extensión .bat, pero sí, el "Spanish Interface.cmd" lo ví y sí lo ejecuté. Me salió una ventana del CMD que desapareció enseguida y sacó un aviso diciendo que no podía ejecutar el exe porque solo podía desde dentro de la aplicación.

Otra cosa, he mirado en Programas del Panel de Control y yo creo que instala ya los Content y Premium packs directamente sin necesidad de hacerlo luego adicionalmente.

Muchas gracias de nuevo.
Salud!
El siguiente usuario le dio las gracias a repro por este post:
Flamman (14-sep-2019)

Antiguo 14-sep-2019, 16:56
Flamman Flamman esta en línea ahora
Moderador Software

Le dieron las gracias 58.604 veces en 7.677 Posts
Predeterminado Respuesta: Pinnacle Studio Ultimate 23.0.1.177 + Premium Packs + Content Packs [Español][UL] - Full

Si l omarcas si lo hace, pero como siempre hay alguien que se pierde o casos que no lo hace pues ahí los dejo para esos problemas. Como se suele decir: "Más vale prevenir que curar", o como dicen en otros lugares: "Más vale prevenir que lamentar".

Antiguo 16-sep-2019, 18:55
transar transar está desconectado
De visita

Le dieron las Gracias 1 vez en 1 Post

Pues yo no se donde lo hago mal, pero a mi no me sale email ninguno. Sigo los pasos, cuando instalo desde Pinnacle-Studio_23 Installer.exe le pongo la clave que esta en el txt y me dice que a sido utilizada por otro dispositivo. Voy al txt y no me sale email ninguno
El siguiente usuario le dio las gracias a transar por este post:
Flamman (16-sep-2019)

Antiguo 16-sep-2019, 19:21
Flamman Flamman esta en línea ahora
Moderador Software

Le dieron las gracias 58.604 veces en 7.677 Posts

Si no te sale la carpeta reinicia y vuelve a iniciar la instalación.
Ten en cuenta que la ruta donde debe estar es en ProgramData que no se debe confundir con Program Files, y para eso debe estar activado 'Ver archivos y carpetas oculto'.

Etiquetas
español, pinnacle, premium, studio, ultimate

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación